Costa Granada Home promociona la Costa Tropical en Suecia

Costa Granada Home promociona la Costa Tropical en Suecia

GOTEMBURGO. Olga Ramírez Moral y Don John Gothh, agentes inmobiliarios de Costa Granada Home, con oficina en la plaza Madrid de Almuñécar, se han trasladado a Suecia para ofertar la Costa Tropical en la ‘Fastighetsmässan’, feria internacional del sector inmobiliario que se celebra  en Gotemburgo, por cuarta vez, del 6 y 7 de octubre.

Las exhibiciones, que empiezan a las 09:00 horas, están teniendo lugar en el Gothia Towers Hotel, junto al ‘Swedish Exhibition & Congress Centre’.

La ‘Fastighetsmässan’ es la mayor feria internacional del sector inmobiliario del norte de Europa en la que profesionales del sector, además de hacer contactos y tener reuniones de trabajo, pueden participar en un amplio y variado programa de seminarios.

Costa Granada Home tiene una presencia activa en este evento internacional del sector inmobiliario del norte de Europa, presentando a los visitantes de la Fastighetsmässan su extensa cartera de propiedades en venta y alquiler.

Olga Ramírez: “Nos hemos trasladado a Suecia para ofertar nuestra cartera de propiedades en venta y alquiler, además de promocionar la Costa Tropical como destino turístico y vacacional”. Añade, “España es uno de los destinos más demandados y nosotros promocionamos Almuñécar y la Costa Tropical con una amplia cartera de propiedades en primera línea de playa y también en el interior”.

Olga Ramírez, agente inmobiliaria de Costa Granada Home, estima que en los dos días que dura la ‘Fastighetsmässan’ habrá una afluencia de miles de personas interesadas en la compra de propiedades en España.


Gotemburgo​ es la segunda ciudad en importancia y tamaño de Suecia, después de la capital, Estocolmo. Ubicada en la provincia de Västra Götaland en la costa oeste del país, en la desembocadura del río Göta älv en el estrecho de Kattegat.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Costa Tropical, Eventos, Motril, Salobreña, Vivienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s