El Expreso Sexitano de la Calle Seminario, nº11 ha vuelto

El Expreso Sexitano de la Calle Seminario, nº11 ha vuelto

ARMILLA. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la Carrera Benéfica AGDEM 10Km Solidarios – Esclerosis Running Day de Armilla.

“A lo bueno se acostumbra uno muy pronto…”, dice Donato, runner memorable del Atletismo Sexitano más clásico. Lo bueno en este caso, el Cabrero Sexitano de Montejícar lo sabe bien, son (mejor dicho, han sido) las horas de playa, de siestas, de tapas, de cañas… Y de tocarse lo que no suena paseando por Velilla y protestando en el Puesto de Socorristas. Pero todo se acaba en esta vida, el verano también. Y sí: siempre demasiado pronto, y sin darnos cuenta.

Y así, sin verlo venir septiembre está acabando y como ya es costumbre a finales de este mes, se celebró otra edición, y ya es la quinta, de la Carrera Benéfica AGDEM 10Km Solidarios – Esclerosis Running Day de Armilla. El Atletismo Sexitano volvió a repetir participación con dos corredores.

Resultados:

Carlos Huertas con un tiempo de 48 minutos 41 segundos reapareció después de cuatro meses de lesión y logró un meritorio puesto 24º de la Clasificación General y 5º en su Categoría.

El Expreso Sexitano de la Calle Seminario, nº11 ha vuelto

Carolina Álvarez por su parte, consiguió también un 5º puesto en su Categoría parando el crono en 56 minutos 01 segundos y ocupando el puesto 45º de la Clasificación General.

Enhorabuena.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .