
ALMUÑÉCAR. Miguel Giménez Yanguas, Premio Nacional Ingeniería Industrial, ofrecerá una interesante conferencia que tendrá lugar en los jardines del Palacete de la Najarra a partir de las 21:00 horas, con entrada libre.
El acto, organizado por la asociación ‘Almuñécar Patrimonio Cultural’, se enmarca dentro del ciclo de conferencias programado por la Concejalía de Cultura.
La conferencia tiene entrada libre hasta completar el aforo.
Premio Nacional Ingeniería Industrial
Miguel Giménez Yanguas ha sido recientemente distinguido con el Premio Nacional de Ingeniería Industrial, en la categoría de “Persona o institución destacada por su contribución a la Ingeniería Industrial”. Su candidatura fue presentada y respaldada unánimemente por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de Andalucía Oriental, en virtud de la activa contribución de este colegiado a la conservación, investigación y difusión del patrimonio industrial.
Miguel Giménez cursó sus estudios de Ingeniería en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, integrándose desde 1969 como profesor en la Universidad de Granada, donde ha ejercido como profesor titular en la Facultad de Ciencias, en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica y en la E.T.S. de Arquitectura.
Para más información sobre la conferencia pueden contactar con Manuel Mateos (Presidente de la Asociación) Telf. 630026631
