‘Motrileños en Ruta’ vuelve en octubre con un viaje a Sevilla

‘Motrileños en Ruta_ retoma su actividad en octubre con un viaje a Sevilla

MOTRIL. La salida será el sábado día 7 a las 06.30 horas desde la parada de autobús de la Oficina de Turismo y la vuelta el domingo 8. El alojamiento es en el Hotel Catalonia Santa Justa, de cuatro estrellas, junto a la estación del AVE. El precio por persona: 153 euros en habitación doble y 140 en habitación triple. Incluye régimen de pensión completa (buffet libre) y seguro de viaje.

El programa ‘Motrileños en Ruta’ comienza el nuevo curso con un interesante viaje a Sevilla. Durante los días 7 y 8 de octubre, la concejalía de Participación Ciudadana propone una completa visita a la capital hispalense. En esta ocasión, se hará un recorrido por los rincones más emblemáticos de la ciudad, acompañados por un guía oficial, además de un tour en autobús panorámico.

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha presentado esta nueva cita, para que, ha explicado, hay 55 plazas disponibles que se adjudicarán por riguroso orden de reserva en las dependencias del área, en la Biblioteca José López Rubio de la Rambla de Capuchinos o en los teléfonos 618 86 68 97 o al 958 83 30 17.

David Martín ha comentado que la visita a Sevilla se hace a petición de la ciudadanía, “que ya había mostrado interés por conocer la capital de Andalucía tras haber podido ver en Madrid el musical El Rey León, pasear por el Caminito del Rey en Málaga, estar en lugares monumentales como Córdoba, Úbeda y Baeza, disfrutar de belleza infinita de la Alhambra o relajarse en el balneario de San Andrés en Canena (Jaén)”.

“Hemos preparado este viaje con mucho cariño. Nos habían pedido ir a Sevilla y hacerlo en una fecha en la que no hiciera mucho calor, por eso vamos en octubre. Esperamos que el autobús se llene pronto”, ha afirmado Martín.

La salida será el sábado día 7 de octubre a las 06.30 horas desde la parada de autobús de la Oficina de Turismo. Durante el trayecto, habrá una parada para desayunar en los Abades de La Roda. En esta ocasión, el alojamiento es en el Hotel Catalonia Santa Justa, de cuatro estrellas, junto a la estación del AVE. El precio por persona es de 153 euros en habitación doble y 140 en habitación triple. Incluye régimen de pensión completa (buffet libre) y seguro de viaje.

El primer día, ha informado el edil de Participación Ciudadana, se recorrerá el casco histórico de la ciudad, “que es el más grande de España”.

“Dentro de este recorrido está la visita guiada al barrio de Santa Cruz y a la Catedral con audio guía incluida”, ha indicado Martín, quien ha añadido que, tras el almuerzo, habrá un tour panorámico por Sevilla con recorrido por el Parque de María Luisa, el Paseo de Colón, la Torre del Oro y la Real Maestranza. “Luego pararemos para conocer la Plaza de España, la Plaza del Ayuntamiento, la calle Sierpes y otros rincones emblemáticos del centro de Sevilla”.

La vuelta será el domingo 8 de octubre sobre las 15.00 horas, por lo que habrá tiempo para seguir conociendo la ciudad durante la mañana.

El responsable de Participación Ciudadana ha recordado que los interesados pueden apuntarse a este viaje a Sevilla en las dependencias de la concejalía de Participación Ciudadana, situada en la Biblioteca José López Rubio de la Rambla de Capuchinos. También pueden hacerlo llamando a los teléfonos 618 86 68 97 o al 958 83 30 17.

Por último, David Martín ha agradecido a todos los usuarios del área las continuas propuestas para seguir viajando.

“Seguimos escuchando a motrileños y motrileñas, sus peticiones y propuestas, para organizar actividades culturales, lúdicas y de ocio de interés como el programa Motrileños en Ruta”, ha concluido el concejal.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s