El Cortijo del Conde se llena de luz y color con el encendido del alumbrado

El Cortijo del Conde se llena de luz y color con el encendido del alumbrado (2)

MOTRIL. Motril ha dado inicio a sus Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Cabeza. Tras el pregón y el espectáculo piromusical que llenaron la Playa de Poniente de música, color y buen ambiente, el recinto ferial del Cortijo del Conde ha vivido uno de los actos más importantes de la Feria: el encendido oficial del alumbrado.

Todos los motrileños, motrileñas y visitantes podrán disfrutar desde hoy de una semana repleta de actividades y diversión, con un completo programa ideado para todos los públicos, donde el entretenimiento, los conciertos y las atracciones asegurarán el buen ambiente y la alegría en todos los rincones de la ciudad.

La teniente de alcalde de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, los tenientes de alcalde Antonio Escámez, Francisco Sánchez-Cantalejo y Susana Feixas, otros miembros de la Corporación Municipal, y los motrileños y motrileñas que se han querido sumar, han asistido a este acto, en el que voluntarios de Protección Civil han pulsado el botón que ha iluminado el recinto ferial del Cortijo de Conde.

“Las Fiestas tuvieron ayer un pregonero inmejorable en la figura de Miguel Ángel Alaminos Hódar, un dibujante y animador que es un referente dentro del mundo de la cultura y que ejemplifica el carácter de todos aquellos motrileños y motrileñas que han salido de nuestras fronteras para cumplir su sueño pero nunca han olvidado sus raíces. Además, el castillo piromusical  volvió a reunir a miles de personas, expectantes de un formidable espectáculo donde la luz, la música y la pólvora lo llenaron todo. Hoy con el encendido, damos la bienvenida a la semana más importante para todos los que nos sentimos orgullosos de formar parte de esta ciudad, desde los más pequeños hasta los mayores”, ha afirmado Crespo.

La responsable de Fiestas y Eventos ha señalado, además, que son unas fechas “para disfrutar con la familia y amigos, aprovechar para descansar y reunirse con las múltiples actividades que la Feria ofrece”.

Tras el encendido, la Caseta Municipal se ha convertido en el escenario de uno de los grandes conciertos de la Feria. Motrileños, motrileñas y visitantes han podido disfrutar de la música del joven cantante Antonio José, ganador de la tercera edición del talent-show ‘La Voz’. Antonio José ha interpretado éxitos como ‘Contigo’, ‘Ahora tú’, ‘De qué manera’, o su último sencillo ‘Tú me obligaste’.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s