Antonio José congregó a más de 3.000 personas en la Caseta Municipal

Antonio José congregó a más de 3.000 personas en la Caseta Municipal

MOTRIL. Las citas musicales continúan hoy con ‘We love Queen’ de la mano de la compañía Yllana.

Motril acogió uno de los tres únicos conciertos que ofreció el cantante Antonio José en Andalucía, cosechando un gran éxito entre sus fans y seguidores. Unas 3.000 personas hacían una larga cola antes de su comienzo, llegando incluso a la mitad del aparcamiento desde la puerta de la Caseta Municipal.

Pasadas las once de la noche, el ganador de la tercera edición del talent-show ‘La Voz’ comenzó un espectáculo de luz y sonido que se prolongó durante una hora y cuarenta minutos, y que hizo un repaso a los temas de su primer disco ‘El Viaje’, que ha conseguido ser multiplatino en el competitivo panorama musical, así como al segundo ‘Senti2’.

El músico de Palma del Río inició el concierto con ‘Tengo un corazón’, para continuar con otros 19 temas, como ‘El arte de Vivir’, ‘De qué manera’ o ‘Te busqué’, que interpretó en versión acústica.

El cantante de 21 años se mostró cercano en todo momento con sus seguidores, a los que incluso se acercó por ambos lados del escenario y bajando las escaleras muy cerca de la valla de seguridad.

Con uno de los grandes éxitos del verano, ‘Tú me obligaste’, llegó la locura y las ganas de bailar de todos los espectadores, momento que aprovechó el compositor para presentar a su banda.

Fueron varias las ocasiones en las que el artista cordobés se dirigió a su público de Motril, al que agradeció la respuesta que había recibido y dejó en el aire que aquello no era un adiós sino un “hasta luego”.

El intérprete continuó rumbo a Murcia su gira de más de 60 conciertos y que ha logrado reunir hasta el momento a más de 100.000 personas por toda España.

En Motril, aún quedan grandes actuaciones musicales, como el espectáculo que esta noche ofrecerá la compañía Yllana ‘We love Queen’ y Funk-O-Rama. El miércoles será una ‘Noche de Copla’ de la mano de Manuel Cribaño, Cintia Merino y el Cuarteto Expresiones.

El Arrebato estará el jueves también en la Caseta Municipal precedido de Kañasur. El viernes en la Feria de Día actuará José Manuel Soto y en la de noche Los Aslándticos, L84 y el ganador del Quiskilla 2017. El sábado ‘Vuelve la Movida’ congregará a La Unión, a Alejo Estivel de Tequila y a Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas. Los pequeños también tendrán su propio concierto: La Bella Durmiente y la Voz Kids, que pondrán punto final el domingo a las citas con la música de estas Fiestas patronales.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s