Juventud informa de un cambio de última hora en los grupos que participan en el ‘Quiskilla Motril 2017’

El área de Juventud informa de cambios en los grupos participantes en el ‘Quiskilla Motril 2017_

MOTRIL. Knights of Blood (Cuevas del Campo, Granada), se suma a Jack Vive (Jaén), Dbaldomeros (Granada), Conciencia de Grillo (San Fernando, Cádiz), y las bandas motrileñas Harakiri Beach y El Viaje.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales ha informado de un cambio de última hora en las bandas participantes en la fase de concurso del ‘Quiskilla Motril 2017’ que tendrá lugar el día 29 de julio en el Parque de los Pueblos de América.

Gregorio Morales ha explicado que debido a problemas de agenda de los miembros de una de las bandas participantes en esta última etapa del concurso, ésta ha decidido abandonar la competición por lo que se ha incorporado a la siguiente banda con más puntación de las que participaron en la fase de selección.

Así, el plantel de grupos seleccionados que actuarán el día 29 en el Parque de los Pueblos de América es: Jack Vive (Jaén), Dbaldomeros (Granada), Conciencia de Grillo (San Fernando, Cádiz), Knights of Blood (Cuevas del Campo, Granada) y las bandas motrileñas Harakiri Beach y El Viaje.

Estas seis bandas actuarán en directo durante 25 minutos cada una. El fallo definitivo del jurado se comunicará después de la misma.

El ganador recibirá un premio de 1.000 euros y actuará en la Caseta Municipal, el próximo 18 de agosto, con motivo de las Fiestas Patronales, junto con los grupos Los Aslándticos y L84.

El segundo clasificado obtendrá 500 euros mientras que el tercer puesto 300 euros. Todos los premios están subvencionados por el área de Juventud de la diputación provincial de Granada.

Por último, Gregorio Morales, ha deseado suerte a las bandas participantes en este concurso y ha animado a todos los motrileños, motrileñas y visitantes a que se acerquen el 29 de julio al Parque de los Pueblos de América.

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s