Continúan a buen ritmo las obras en los barrios de San Sebastián y La Paloma

Continúan a buen ritmo las obras en los barrios de San Sebastián y La Paloma

ALMUÑÉCAR. En la mañana de hoy, el presidente de la Mancomunidad, acompañado por técnicos, visitaba los barrios de San Sebastián y La Paloma y constataba que las obras que se están ejecutando avanzan al ritmo esperado.

“Las obras, para las que se están invirtiendo más de 1,5 millones, se están realizando a un buen ritmo. La primera fase de la Paloma concluyó en el plazo esperado y hoy ya vemos como también se encuentra prácticamente finalizada la calle Trapiche, con la que empezábamos la segunda fase de las actuaciones, y esperamos que quede abierta al tráfico en esta semana”, ha informado el presidente de la Mancomunidad, Sergio García Alabarce.

“En el caso de Trapiche Alto se ha actuado con el objeto de dar salida a los pluviales con los que se está dotando al barrio de San Sebastián. Además, se ha procedido a llevar a cabo una renovación plena en la infraestructura hidráulica de la zona y por último se ha mejorado la apariencia exterior con un nuevo acerado y asfaltado”, explicaba García Alabarce añadiendo que “dicha actuación vendrá a conectarse con la que se está realizando en el barrio de La Paloma”.

Asimismo, técnicos y presidente han visitado las calles Mango y Federico García Lorca así como el CEIP San Miguel en las que se está actuando para dotar los pluviales necesarios que vendrán a recoger las aguas procedentes de Laderas de Castelar y Torrecuevas, y que irán a desembocar a Río Seco.

Por último, ya en el barrio de la Paloma, han podido comprobar que las obras también en este barrio continúan según lo esperado. “Desde la mancomunidad estamos poniendo todo nuestro empeño para que se cumplan los plazos y las obras marchen al ritmo esperado. Para finales de octubre está previsto que se hayan finalizado las obras. La actuación para la renovación del abastecimiento, saneamiento y dotación de pluviales era una cuestión urgente y seguros estamos de que todos nos alegraremos cuando la misma concluya porque notaremos las mejoras”, ha concluido García Alabarce.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s