Cs denuncia el abandono de los oasis de las playas y las jardineras de las aceras

Cs denuncia el abandono de los oasis de las playas y las jardineras de las aceras

ALMUÑÉCAR. Francisco Torrecillas: “Consideramos que el equipo de gobierno debe responder con actuaciones urgentes, ya que esta dejadez es totalmente impropia de una ciudad eminentemente turística”.

La agrupación local de Ciudadanos Almuñécar – La Herradura ha denunciado el estado de abandono de las jardineras de las aceras de la ciudad y de la vegetación de los oasis de las playas y ha exigido al equipo de gobierno “actuaciones urgentes” para recuperar estos espacios públicos.

“Consideramos necesario dar solución cuanto antes al abandono que presentan zonas como los oasis ubicados desde la desembocadura del Río Verde hasta el puesto de socorro, donde nos encontramos con metros y metros de malas hierbas y césped descuidado”, ha puesto de manifiesto el portavoz de la agrupación, Francisco Torrecillas, quien ha señalado también la importante pérdida de la vegetación del oasis de palmeras de la playa Puerta del Mar.

Según ha lamentado Torrecillas, esta dejadez es totalmente impropia de una ciudad eminentemente turística como Almuñécar y puede tener consecuencias durante toda esta época estival: “Si nuestro municipio quiere aspirar a ser el mejor destino turístico de la costa granadina, debemos preocuparnos por ofrecer calidad en todos los servicios que ofertamos. Nuestros mejores escenarios no merecen verse empañados por algo que es más propio de monte baldío que de paseos marítimos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s