Jesús Moral, ‘Mejor Chef Revelación 2017’ en Madrid Fusión, estará en el Rte. Museo del Azúcar de Motril

Jesús Moral, ‘Mejor Chef Revelación 2017_ en Madrid Fusión, estará en el Rte. Museo del Azúcar de MotrilMOTRIL. El chef jienense preparará un menú degustación compuesto por siete grandes platos con productos de la Costa Tropical.

Cocineros de renombre que actualmente ostentan Estrella Michelín, como son David Muñoz o Dani García, recibieron el mismo galardón.

Jesús Moral, el elegido como ‘Mejor Chef Revelación’ del año 2017 en Madrid Fusión, lugar de encuentro de la alta cocina en España, estará el próximo martes día 20 de junio en Restaurante Museo del Azúcar –situado en la histórica Fábrica del Pilar de Motril- donde preparará un menú degustación para todo aquel que haga su reserva previa.

Moral preparará un total de siete platos elaborados con productos de la Costa Tropical como la Quisquilla de Motril, el aguacate o el mango, que utilizará en el postre. Sardinas, salmonetes y cordero segureño se sumarán a un menú que costará 44 euros por persona, un precio en el que está incluido el maridaje de vinos que componen la cuidada bodega del Restaurante.

El menú se podrá degustar en los servicios de mediodía y noche con un horario adaptado a las personas que trabajen pero quieran acudir a esta cita única en Motril con un cocinero que, de la vecina Jaén y a sus 23 años, ha conquistado las altas esferas de la cocina nacional.

Cocineros hoy de renombre y todos galardonados con al menos una Estrella Michelín como Dabiz Muñoz (3*), Dani García (2*) o Paco Roncero (2*) fueron galardonados en su día con el mismo reconocimiento que Jesús Moral lo que demuestra la alta exigencia de este galardón y, por lo tanto, la calidad de alta cocina que se podrá disfrutar en Museo del Azúcar.

La visita de Jesús Moral al Restaurante es, para los paladares más exquisitos, una ocasión difícil de repetir en Motril y la Costa Tropical por lo que desde el Museo del Azúcar animan a todos no perderse la cita.

Deja un comentario

Archivado bajo Gastronomía, Hostelería, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s