El Taller de Teatro de Almuñécar puso en escena con éxito ‘La bella Dorotea’

El Taller de Teatro de Almuñécar puso en escena con éxito 'La bella Dorotea'

ALMUÑÉCAR. El elenco de actores representó este clásico del teatro con un aforo casi lleno de público.

La obra, basada en la historia de una mujer plantada antes de su boda, debido a las habladurías de un cerrado pueblo costero, en el que se insinuaba que su prometido solo la quería por su herencia. Después de este último desengaño amoroso, Dorotea decide no quitarse el vestido de novia y deambular con él por las calles del pueblo, para buscar un nuevo pretendiente y demostrar así su rebeldía.

Gran interpretación de Ana Rodríguez Funes, dando vida a Dorotea, pero fue Miguel Ángel Montes interpretando a Juan Bermúdez el que arrancó las risas del público.

La Bella Dorotea, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura, se representó con un amplio reparto de actores. A los ya citados de Ana Rodríguez Fúnez (Dorotea) y Miguel Ángel Montes (Juan Bermúdez), hay que sumar y destacar también a Silvio Rivas (Don Manuel), José Ángel Moreno (Don José) que dirigió la obra; Marya Rodríguez (Rosa), Marisa Julián (Doña Rita), María Dolores Ruiz (Benita), María Martínez (Remedios), Antonia Ruiz (Inés), Mari Carmen Alabarce (Charito Porchales) y Pilar Franco (Presentadora). La adaptación y dirección corrió a cargo de José Ángel Moreno; sonido, Curro Bruna; iluminación, Roberto Joya.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s