Las jugadoras Paula García e Irene Espínola convocadas para formar parte del equipo ‘Guerreras Iberdrola’

Paula García e Irene Espínola convocada para formar parte del equipo 'Guerreras Iberdrola'

ALMUÑÉCAR. Las jugadoras sexitanas Paula García, pivote del equipo Rincón Fertilidad Málaga, e Irene Espínola, que milita en equipo Prosetecnisa Zuazo, ha sido convocada para formar parte del equipo ‘Guerreras Iberdrola’, que participará en el Partido de las Estrellas 2017 frente a la selección española absoluta femenina.

Ambas jugadoras comenzaron a jugar a balonmano en el equipo BM Almuñécar hasta que por estudios tuvieron que salir fuera. Ahora son ejemplo de motivación para muchas chicas del equipo almuñequero y todo un orgullo para los responsables del club sexitano.

La cita será el 16 de junio, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes de Torrevieja (Alicante). Irene Espínola ha sido elegida por los internautas a través de una votación que designó el siete inicial del conjunto dirigido por Susana Pareja.

Las dieciséis jugadoras convocadas se concentrarán el jueves, 15 de junio, a las 14:00 horas, en un hotel de Torrevieja y, por la tarde, realizarán un entrenamiento en el escenario del encuentro.

Al día siguiente, se escenificará oficialmente el cierre de la temporada, con un partido que reunirá a las mejores jugadoras españolas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s