Una veintena de medallas sumaron los kenpocas sexitanos en La Carolina

Una veintena de medallas sumaron los kenpocas sexitanos en La Carolina

LA CAROLINA (JAÉN). Una veintena de metales sumaron los kenpocas sexitanos del Club Kosho Ryu Kenpo en el cuarto campeonato de la Liga Andaluza de Kenpo que se celebró en la localidad jienense de La Carolina, donde se dieron cita especialista deportivos de esta modalidad de artes marciales del Kenpo de Almería, Granada, Málaga y Jaén, según informó el coordinador, Miguel Rivas.

Los metales de los representantes sexitanos en tierras jienenses se repartieron entre los 10 oros, 7 platas y 4 bronces obtenidos en la competición.

El evento se desarrolló en las modalidades de Katas manos vacías (Formas) y Defensa personal.

Curso

Kenpocas sexitanos en la localidad portuguesa de Alandra

Por otro lado, hasta la localidad portuguesa de Alandra se desplazaron un grupo de kenpocas con el fin de asistir a un gran curso formativo en el que se dieron cita 600 kenpoistas, y de otras artes marciales como kárate, Kug Fu, kick-boxing y jiujtsu.

En este evento, que se viene celebrando en Portugal desde hace algunos años por el maestro Pedro Porem, alumno directo del profesor sexitano Miguel Rivas, tenía como objetivo “aunar los diferentes estilos de Kenpo y otras artes marciales para que trabajen juntos, intercambien ideas y formas de actuar”, según manifestó el propio Miguel Rivas.

“Debido a la gran cantidad de asistentes el evento se celebró en un recinto abierto como ya viene siendo habitual, en el que los participantes se dividieron por grupos y los maestros iban rotando por los diferentes grupos, que asistieron de países como: Portugal, Reino Unido, Italia y también de España”, explicó el profesor Miguel Rivas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s