El sexitano Carlos Rodríguez hace doblete y revalida un año más el título de Campeón en la categoría cadete

El sexitano Carlos Rodríguez hace doblete y revalida un año más el título de Campeón en la categoría cadete

FAC. La localidad gaditana de Chiclana de la Frontera cierra la segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Ruta y CRI con una disputadísima carrera en línea en la que han medido sus fuerzas los corredores de la categoría cadete y las corredoras féminas.

Un total de 55 kilómetros cargados de continuos ataques y de rachas moderadas de viento de levante ponían a prueba a la manga de los cadetes en la que la escuadra de Bicicletas Valdayo/Joya al Corte buscaba el protagonismo sin dejar a la sombra a los corredores de La Pesquera- C.C. Maté.

Los primeros compases de la carrera estuvieron marcados por el del Bicicletas Valdayo Julio López pero rápidamente fue neutralizado por el pelotón. Pronto tomarían el relevo sus compañeros Carlos Rodríguez y Manuel Jesús Carrellán quienes marcharon en solitario liderando la carrera hasta el final y dejando por detrás a un grupo fraccionado. Finalmente, serían los bollulleros los que llegarían a cruzar la meta en primera posición, otorgando el título de Campeón de la categoría de nuevo (y un año más) a Carlos Rodríguez (01:23:22) quien hace doblete en estos Campeonatos tras su triunfo en la CRI del viernes. Su compañero de equipo Manuel Jesús Carrellán se colocaba, un año más, la medalla de plata cediendo el bronce a José María Martín de La Pesquera- C.C. Maté.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s