Carlos Rojas visita Albuñol y se reúne con la Plataforma en Defensa del Litoral

Carlos Rojas visita Albuñol y se reúne con la Plataforma en Defensa del Litoral

ALBUÑOL. Carlos Rojas: “Casi 7000 empleos diarios se han creado en España durante el mes de Mayo, estos datos son los mejores de la historia desde que se tienen registros y esto es gracias a un gobierno que trabaja con rigor y con compromiso como es el gobierno de Mariano Rajoy”.

El diputado nacional del Partido Popular Carlos Rojas, ha girado una visita a la localidad de Albuñol, allí se ha reunido con la Plataforma en defensa del Litoral y les ha explicado las gestiones que se están llevando a cabo por parte del gobierno Central para mejorar la situación que tienen y padecen nuestras playas año a año, con inversiones y con compromiso por parte del gobierno de Mariano Rajoy que está trabajando para dar una solución definitiva en el litoral de la costa granadina. “Poner en marcha este Plan Estratégico es generar empleo, riqueza, desarrollo y apostar por el turismo”, ha explicado Rojas.

Del mismo modo el portavoz popular ha trasladado a este grupo de agricultores de la zona que han creado esta Plataforma en Defensa del Litoral que va a llevar cuantas iniciativas sean necesarias al Gobierno Central para defender y atender las necesidades de la comarca granadina.

Igualmente el responsable de los populares ha destacado que los datos que hoy se han publicado sobre la creación de empleo “son espectaculares y demuestran que estamos en la senda de la recuperación y así lo reflejan las cifras”. Casi 7000 empleos diarios se han creado a diario en España durante el mes de Mayo, “las mejores cifras de la historia de nuestro País que demuestran que se están haciendo las cosas bien, con mucho esfuerzo y con un gobierno que trabaja con rigor poniendo las bases a través de su gestión para que nuestro país sea el que más crece en creación de empleo en toda Europa”, ha indicado.

En este sentido ha explicado que “los datos hablan por sí solos, el paro ha bajado en el mes de Mayo en 111.908 personas, un 2.13%, y las afiliaciones a la seguridad Social se han incrementado en 223.192 personas, un 1.23%. “Son los mejores datos de la historia”.

Para concluir el portavoz de los populares ha puesto de manifiesto la importancia también que tiene para nuestra comarca que se hayan aprobado los Presupuestos Generales del Estado, que sin lugar a dudas dan estabilidad a nuestro país y van a traer grandes inversiones a nuestra Costa, tal y como ha demostrado siempre el Gobierno del Partido Popular con nuestra comarca, que en la anterior legislatura realizó inversiones históricas para terminar la autovía, ha puesto encima de la mesa 4 millones de euros para redactar los proyecto de Rules y ha invertido más de 20 millones de euros para ampliar el Puerto de Motril que tantos puestos de trabajo está creando.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s