El barrio del Balcón de San Fernando celebra sus fiestas populares

El barrio del Balcón de San Fernando celebra sus fiestas populares

MOTRIL. El Balcón de San Fernando vive sus días grandes este fin de semana con la celebración de las fiestas del barrio, organizadas por la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento de Motril. El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, junto a José Miguel Santiuste, presidente de la Asociación, ha presentado el programa de eventos organizados para esta celebración, que tendrá lugar este sábado y domingo, 3 y 4 de junio, en el Parque El Chaquetas.

David Martín ha señalado que la Asociación de Vecinos Balcón de San Fernando ha vuelto a preparar unas fiestas “llenas de ilusión y esfuerzo, cargadas de actividades para todos los públicos y que dinamizan el barrio”.

“Desde que hace dos años entrase la nueva junta directiva en la Asociación, con José Miguel Santiuste a la cabeza, han trabajado duramente para organizar acciones y eventos que hagan disfrutar a los vecinos y vecinas, cohesionando el barrio, creando una gran familia y poniendo en valor los espacios como el magnífico Parque El Chaquetas. Estoy convencido de que, una vez más, estas celebraciones van a ser todo un éxito, ya que han preparado unas actividades muy atractivas que van a animar a todos los motrileños y motrileñas”, ha afirmado Martín.

Por su parte, José Miguel Santiuste, presidente de la Asociación de Vecinos, ha agradecido a la concejalía de Participación Ciudadana y a la Deportes su colaboración a la hora de organizar unas fiestas que, en esta ocasión, tienen un marcado carácter deportivo, “algo que, estamos convencidos, va a ayudar a reforzar los lazos entre los habitantes del barrio”.

Las Fiestas comenzarán el sábado 3 de junio a las 21.00 horas con una velada amenizada con música y tapas en el Parque El Chaquetas. A las 23.00 horas, el Grupo Aire cerrará con un pequeño concierto en directo.

La jornada del domingo, 4 de junio, abrirá con un encuentro de fútbol entre solteros y casados a las 10.00 horas. A partir del mediodía (12.00 horas) se celebrará una carrera popular de 2 kilómetros de trazado en la que podrá participar toda aquella persona que lo desee.

El concurso infantil de dibujo, así como el IV Concurso de Platos del Balcón, en el que los vecinos y vecinas del barrio dan rienda suelta a su creatividad, tendrán lugar a las 13.00 horas, mientras que la paella popular será a las 14.30 horas a un precio de 3 euros la ración.

Ya por la tarde, las celebraciones continuarán a partir de las 17.00 horas con una serie de juegos especialmente pensados para los más pequeños. Los festejos concluirán con una fiesta del agua que promete mucha diversión.

Por último, el concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha animado a todos los motrileños y motrileñas a acudir este joven barrio “para participar de las actividades que desde la asociación se han elaborado”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s