El PSOE critica el pésimo estado de la calle Acacias de La Herradura

El PSOE critica el pésimo estado de la calle Acacias de La Herradura

LA HERRADURA. Para los socialistas resulta vergonzoso que haya calles en el municipio que se encuentren en un estado tan lamentable.

“Salta a la simple vista que esta calle necesita de una actuación de mejora. Pero un arreglo por completo, desde las escaleras que bajan del Camino Real hasta la parte que va a dar a la Rambla del Espinar. Es vergonzoso que una calle de La Herradura se encuentre tan sumamente abandonada”, comenzó argumentando Pablo Ruiz Díaz, concejal del PSOE.

“El pavimento se encuentra destrozado, con grietas a mansalva y la calle se está hundiendo”, prosiguió explicando el edil quien añadía que “las escaleras que conectan con el Camino Real dan auténtica pena. Creemos que es urgente dar un arreglo a esta calle”.

Según los socialistas son varios los vecinos de la zona que les han trasladado quejas sobre el estado de la calle Acacias. “Está claro que los vecinos llevan razón cuando se quejan. Según nos comentan, al igual que a nosotros, también les han hecho llegar las demandas de mejora al teniente alcalde pero hasta el momento, y a la vista canta, no le ha prestado mucha atención”, informó Ruiz Díaz.

Para terminar, el concejal del PSOE pidió a los responsables municipales a que se pasaran por la zona y comprobaran in situ que tener una calle en ese estado es inaceptable. “Sería bueno que el Sr. Joya se diera una vuelta por esta calle y así viera que no le mentimos ni que manipulamos. La calle presenta un aspecto tercermundista y no nos parece de recibo. Por eso, le insto a que preste atención a las quejas de los vecinos, a que las atienda y a que actúe llevando a cabo las mejoras pertinentes y necesarias”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s