La Costa Tropical se promociona en la ‘Bajada en Bañador’ de Sierra Nevada

La Costa Tropical se promociona en la 'Bajada en Bañador' de Sierra Nevada

SIERRA NEVADA. Los municipios y diferentes empresas de turismo activo, náutico y deportivo de la Costa Tropical, bajo el paraguas de la Mancomunidad, han contado hoy sábado con un espacio en la tradicional “Bajada en Bañador” que se celebra anualmente en Sierra Nevada.

La Delegada de Turismo de la Mancomunidad de Municipios, Mª Eugenia Rufino Morales ha querido estar presente en esta jornada de trabajo en la estación invernal donde ha afirmado que “desde la institución comarcal estamos haciendo un esfuerzo notable en lo que se refiere a la difusión y promoción turística de nuestra comarca. La Costa Tropical es una tierra rica en recursos de diversa índole y nuestro trabajo va dirigido a utilizar todas las plataformas posibles para proyectar la marca Costa Tropical”.

Explicaba Rufino que además, con este evento, se pone de manifiesto la riqueza de la oferta turística de nuestra provincia.” Esquiar y bañarse con tan solo 45 minutos de diferencia, solo es posible en nuestra provincia. Por ello es muy importante que los tres principales recursos turísticos de nuestra provincia, Sierra nevada, Alhambra y Costa Tropical, estemos coordinados y rememos en la misma dirección.

La acción promocional de la Costa Tropical ha contado de dos momentos y espacios. Por la mañana, entre las 11 y las 13 horas se ha colocado un photocall típicamente playero y un stand en el que se ha llevado a cabo una degustación de productos de la comarca. Durante la tarde, de 16.00 a 18.00 horas, la actividad se trasladaba a Pradollano y cobraban protagonismo junto a los municipios, diversas empresas de turismo activo, náutico y deportivo. Se instalaba además una zona con dj, música y diversas actividades que amenizaran el evento.

Para finalizar, la Delegada de Turismo del ente comarcal destacaba que “siempre hemos defendido que el sector público y privado vayan de la mano en la promoción turística de nuestra comarca porque con ello obtendremos mejores resultados. Desde la Mancomunidad vamos a seguir apostando por todas aquellas iniciativas que contribuyan a desestacionalizar el turismo porque así estaremos generando crecimiento, riqueza y empleo para nuestra comarca”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Costa Tropical, Motril, Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s