La árbitro sexitana María Sánchez en el Torneo Peter Wessel Cupen (Noruega)

La sexitana María Sánchez participará en el Torneo Peter Wessel Cupen

FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO. María Sánchez, Eduardo de Alarcón (Granada), Beatriz del Valle (Sevilla), Almudena Lara (Jaén), Ana Madrid y Ana Martínez (Málaga) se encuentran en la localidad noruega de Larvik para participar en la Peter Wessel Cupen, prestigioso torneo de base que en la categoría de 14 y 15 años se disputará hasta el domingo.

Los seis colegiados andaluces ampliarán así su formación gracias a una actividad programada por el Comité Territorial de Árbitros de la Federación Andaluza de Balonmano a través de Daniel Cordoncillo y gracias a la colaboración de Linda Sakseide, enlace con el torneo noruego.

Si bien en ediciones anteriores algunos árbitros andaluces han participado en la Peter Wessel Cupen, esta es la primera vez que se realiza con la coordinación del Comité Técnico de Árbitros e inscrito en su programa de formación, lo que hace aún más enriquecedora la experiencia.

En esta misma línea, el Comité está ultimando las gestiones para que otras dos parejas andaluzas puedan acudir al torneo en la tercera entrega del mismo, programada para los días 28, 29 y 30 de abril y destinada a jugadores y jugadoras de 12 y 13 años.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s