La gira ‘Movistar Inter Megacracks’ llega a Salobreña

La gira 'Movistar Inter Megacracks' llega a Salobreña

SALOBREÑA. Tras comenzar su gira ayer en Motril, el Club Movistar Inter ha llegado hoy a Salobreña donde han sido recibidos por la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, y el concejal de Deportes, Manuel Guirado.

El concejal de Deportes expresaba su satisfacción por acoger este evento, “una experiencia inolvidable para los escolares que han podido compartir una jornada con sus ídolos, todo un ejemplo de valores de la vida y el deporte”.

El pabellón municipal de deportes ha acogido a más de 650 escolares de Salobreña que han podido realizar junto a la plantilla de los mejores jugadores del mundo de fútbol sala un entrenamiento de más de dos horas, donde los pequeños han aprendido a calentar, a disparar a portería, a regatear… y jugar partidillos con sus los actuales pentacampeones del mundo de fútbol sala, el equipo Movistar.

Una parte fundamental de los Megacracks en la integración total de niños y niñas con discapacidad, por ello también les han hecho partícipes de todos los ejercicios.

Guirado ha querido por último agradecer la colaboración de las empresas GGM Sport, Mancomunidad de Municipios y marisquería “El Trasmallo”por hacer posible la celebración de este evento.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s