El PSOE critica la dejadez del gobierno ‘PPMÁSGAITÁN’ y lamenta el estado del césped del estadio municipal

el-psoe-critica-la-dejadez-del-gobierno-ppmasgaitan-y-lamenta-el-estado-del-cesped-del-estadio-municipal

ALMUÑÉCAR. Los socialistas califican “de vergüenza” la imagen que presenta el citado estadio y piden al Equipo de Gobierno que se ponga a trabajar.

“Nos hicieron llegar diversas quejas del lamentable estado en que se encuentra el terreno de juego y ante las quejas decidimos acercarnos al Estadio y comprobar in situ que estas estaban en lo cierto. Es totalmente deplorable”. De esta manera comenzaba su argumentación el edil socialista Pablo Ruiz Díaz.

“Contamos con una infraestructura deportiva de notable importancia y envergadura y es una pena que desde el Equipo de Gobierno no se dediquen a intentar conservarla en las mejores condiciones. Es sorprendente tanta irresponsabilidad”, prosiguió explicando Ruiz Díaz, quien añadió que “no se entiende que desde la Concejalía de Deportes se permita tener así una de las infraestructuras deportivas más importante de nuestro municipio”.

“Hemos de tener en cuenta la enorme afición y práctica deportiva que existe en Almuñécar y La Herradura. Además, si queremos atraer competiciones y eventos deportivos de primer orden, no podemos permitirnos tener en tan mal estado las infraestructuras de esta índole” insistió Pablo Ruiz.

Ya para terminar, los socialistas señalan que han hecho llegar estas quejas por escrito a la Alcaldesa y que esperan que se ponga una solución inmediata a este problema. “Esperamos que tanto Trinidad Herrera como Luis Aragón tomen cartas en el asunto y pronto contemos con un césped en buenas condiciones”, finalizó Ruiz Díaz.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .