El Sexitano en una nueva edición de la Media Maratón Sevilla – Los Palacios

el-sexitano-en-una-nueva-edicion-de-la-media-maraton-sevilla-los-palacios

SEVILLA. Manuel Alonso. Les daré un pronóstico para el invierno: Será frío, oscuro y durará… el resto de sus vidas. Phill Connors. (Bill Murray).

Los Palacios y Villafranca fue protagonista este domingo pasado, 11 de diciembre, gracias a una nueva edición de la Media Maratón Sevilla – Los Palacios, en la que aproximadamente 3.000 inscritos participaron en ella. Entre todos ellos se encontraban cuatro corredores del Club Atletismo Sexitano.

Desde 2012, día en el que David Jiménez “Gato” me propuso “narrar” las peripecias de los Corredores del Sexitano (sí, digo “peripecias” porque por aquel entonces eran eso) hay una carrera por encima del resto que me recuerda a Bill Murray, a una de sus películas, quizás la preferida de Gustavo. Se titulaba “Atrapado en el tiempo” y contaba las aventuras de un periodista que debía cubrir la festividad del Día de la Marmota una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…

Podría buscar el texto que mandé a los medios de comunicación en el 2012, 2013, 2014 ó 2015 y todos serían más o menos igual: Una más que honrosa actuación del Sexitano independientemente de que lograran el muñeco o no. (a veces reservado a los que lograran bajar de 1h 24 minutos, a veces como esta última, si la marca en meta era aproximada a 1 hora 28 minutos)

Resultados:

Luis Padial consiguió entrar entre los 100 primeros, y eso en una prueba como esta es decir mucho. 85º de la General y 34º en su Categoría entrando en meta en 1 hora 20 minutos 51 segundos. O lo que es igual, 21 kilómetros 97 metros (y medio) a 3 minutos 50 segundos el kilómetro.

Salvador Pagés logró el puesto 546º de la Clasificación General y el 139º de su Categoría con un tiempo de 1 hora 34 minutos 08 segundos.

Carmen Rodríguez completó el recorrido en 2 horas 01 minutos 12 segundos y ocupó el puesto 1830º de la Clasificación General y el 105º en su Categoría.

Finalmente, Jacinto Montes, que lo sabe bien y además de verdad, disfrutó del running tanto o más que si hubiera participado, al fin y al cabo el running es “la cosa más importante dentro de las cosas menos importantes”. (ah, y le dio tiempo a inaugurar la Calle José de Velilla)

Enhorabuena a todos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .