El Coro Ciudad de Almuñécar ofrece este miércoles un Concierto de Navidad

Bello concierto e interpretación de la obra musical ‘Vía Crucis’, de Franz Liszt

ALMUÑÉCAR. También participará el Coro Infantil Los Arcos y será a beneficio de Cáritas.

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar será este miércoles, 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, escenario del Concierto de Navidad que ofrecerá el Coro Ciudad de Almuñécar bajo el lema “Cantamos en Navidad” y con la dirección de Pablo Guerrero Elorza y que contará también con el Coro Infantil Los Arcos y la pianista Paloma Herrero.

El concierto, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, contará con un programa de hasta quince canciones y villancicos, de los cuales los últimos serán interpretados por el Coro Infantil Los Arcos y un final conjunto entre los dos coros.

Programa del Coro Ciudad de Almuñécar: “Paloma” (Tema principal de Forest Gump), “Los pastores muy contentos”, “En Belén tocan a fuego”, “A maiden most gente”, “Paloma” (Nuvole Bianche), “Niño Dios”, “Quita enojos son”, “Paloma” (Tea – House Moon), “Carol of the bells”, Festejos de navidad, Hark, the herald angels sing”, “Paloma – Allelujah”.

Programa del Coro Infantil Los Arcos: Away in a manger, – Christmas lullaby, “No llores”, “Niño mío”, y, ambos coros, “Stille nacht”.

Todo un acontecimiento musical que ha despertado gran interés y también hay que destacar que será la primera actuación propia – presentación del coro bajo el nombre de “Coro Ciudad de Almuñécar” (antes Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar). La recaudación de este concierto irá destinada para ayudar a Cáritas Parroquial.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.