Curso de comunicación política a cargo de Creando Conciencia, en el marco del plan municipalista de Podemos Motril

podemos-continua-su-plan-municipalista-con-un-curso-de-comunicacion-politica-a-cargo-de-creando-conciencia

MOTRIL. Este pasado sábado, Podemos Motril organizó un “Taller de comunicación política y habilidades para hablar en público”, con el que continua su plan municipalista ofreciendo formación a las personas integrantes de la formación en el municipio.

Aunque el acto estaba abierto a cualquier persona interesada, el objetivo era “desarrollar una estrategia asertiva y una forma adecuada de comunicación a la hora de enfrentarnos a los medios y al resto de compañeros políticos”, según ha dicho Iraida Puerta, la consejera ciudadana encargada del taller.

Los dos ponentes que impartieron las más de 4 horas de formación teórica y práctica fueron Rafael López y Raúl Moreno, miembros de la empresa de economía social Creando Conciencia, una “iniciativa emprendedora que nace de varias universidades andaluzas y que se dedica asesorar en comunicación a partidos políticos, instituciones, administraciones públicas, para que mejoren su comunicación con la ciudadanía, una de las bases de la sociedad de la información en la que nos movemos”, en palabras de Raúl Moreno.

El taller se dividió en dos partes, una teórica en la que se vieron cuestiones de comunicación política, y otra más práctica que giró en torno al discurso y las habilidades de comunicación. Las personas participantes pudieron poner a prueba sus dotes comunicativos y mejorarlos a través de distintas dinámicas interactivas.

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.