‘Concierto de Navidad 2016’ de la Big Band Atarfe en Salobreña

La Big Band Atarfe ofreció anoche en Almuñécar un gran concierto

SALOBREÑA. El próximo viernes, 16 de diciembre, tendrá lugar en el Auditorio José Martín Recuerda de Salobreña, a las 21:00 horas, el ‘Concierto de Navidad 2016’ de la Big Band Atarfe, el segundo de su gira de Navidad 2016. Le seguirán: día 17 de diciembre en el Teatro Calderón de la Barca de Motril y el día 23 de diciembre en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.

Bajo la dirección musical del saxofonista Roberto Nieto y con las voces de la cantante Sandra Morales y el ‘crooner’ Fran Llorens, ofrecerán un repertorio con mucho swing y muy navideño al más puro estilo de las grandes orquestas norteamericanas de los años 40, 50 y 60, como las de Count Bassie o Glenn Miller.

La Big Band Atarfe pronto cumplirá 10 años desde su inicio y desde entonces ha realizado numerosos conciertos de los que el público ha salido siempre muy entusiasmado. La agrupación realiza varias citas casi obligadas como son el festival de Jazz en el Lago y diversos conciertos temáticos en el Centro Cultural Medina Elvira en lo que cada vez gana más adeptos, aunque son otros muchos los que se realizan a lo largo del año, como su paso por los prestigiosos festivales de Jazz de Lleida y Madrid, así como su esperado concierto anual de Navidad en el cual esta formación es acompañada cada año por vocalistas de primera línea nacional. La big Band Atarfe cuenta con un disco en el mercado: BIG BAND ATARFE ‘The Amazing Groove’.

Su director musical, Roberto Nieto, es un saxofonista cuya trayectoria profesional, sus numerosos premios y su formación con grandes saxofonistas del repertorio clásico como Claude Delangle, Arno Bornkamp, Eric Devallon, Philippe Lecoq, Christophe Bois, Philippe Braquart, Eloy Gracia y de jazz como Paul Stocker, Nathanael Su o Jorge Pardo, lo avalan como músico imprescindible de nuestro panorama artístico.

Sandra Morales es la cantante oficial de la Big Band Atarfe, pero además, su paso por el programa de televisión “La Voz” en el año 2013 la proyectó a nivel nacional. Ha formado parte de agrupaciones como la ‘Granada Blues Band’ o ‘Funkdacion’ Actualmente está finalizando su primer disco en solitario, que saldrá al mercado muy pronto.

Fran Llorens es un cantante ‘Crooner’, que ha hecho aparición en el panorama musical nacional en el año 2014 con su primer trabajo discográfico ‘Fran Llorens & Juan Sánchez JAZZ STANDARDS’, que ha sido presentado tanto en Granada, en el Teatro Isabel la Católica y Centro Cultural Medina Elvira como en varias salas de Madrid.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.