Nueva campaña de concienciación para mantener Almuñécar limpia

nueva-campana-de-concienciacion-para-mantener-almunecar-limpia

ALMUÑÉCAR. Bajo el lema “Almuñécar limpia te beneficia ¡Colabora!” la Concejalía de Medio Ambiente y la empresa concesionaria de la limpieza FCC han dado a conocer la campaña de concienciación dirigida a los vecinos en la que solicitan, una vez más, la colaboración de todos.

La campaña, presentada por el concejal delegado de Medio Ambiente, Luis Aragón, y la representante de la empresa concesionaria, Wafa Asilah, pretende “potenciar la necesidad de aunar esfuerzos para que Almuñécar presente la imagen deseada por todos en un municipio turístico como el nuestro que tanta repercusión tiene para a todos los vecinos, tanto económico como sostenible por vivir en un destino mejor; sin embargo, es sabido que sin la colaboración del ciudadano es un esfuerzo baldío, porque no se puede poner un equipo de limpieza detrás de cada vecino”, venían a coincidir ambos representantes en la presentación.

Para llegar a todos los rincones del municipio esta iniciativa contará con más de medio centenar de banderolas en farolas, imágenes en los autobuses urbanos y la rotulación de más de medio centenar de papeleras de Almuñécar y La Herradura, junto con la difusión en medios locales tanto digital como radiofónica.

“Almuñécar limpia te beneficia. Colabora” es el lema de referencia de otras campañas que se están sumando a la actividad de concienciación, además de continuar con la campaña sobre perros, bajo el lema: “Perro Sí”, en el que se pide que se recoja lo que ensucia y se cumpla la normativa. A ello se suma también una campaña de concienciación que se está llevando a través de la comunidad educativa, acompañada de numerosas actividades de educación ambiental.

La iniciativa está dirigida al Área de Medio Ambiente contando con la colaboración y el patrocinio de la empresa concesionaria del servicio de limpieza FCC y se desarrollará hasta el verano.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.