El Ayto. recuerda que se pueden pagar hasta el 5 de diciembre los recibos del segundo plazo de la Contribución

el-ayto-recuerda-que-se-pueden-pagar-hasta-el-5-de-diciembre-los-recibos-del-segundo-plazo-de-la-contribucion

MOTRIL. La concejalía de Economía y Hacienda recuerda que si no hubieran sido buzoneados al domicilio fiscal los recibos, se podrá pedir copia de los mismos mediante personación de la persona interesada o su representante (con autorización o en su caso aportando el DNI del titular del recibo) en la Oficina de Atención al Contribuyente, en la Plaza de la Libertad. Es importante recordar el fin del plazo para evitar recargos y costes innecesarios.

El área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Motril recuerda a todos los motrileños y motrileñas que pueden pagar hasta el 5 de diciembre los recibos del segundo plazo de la Contribución.

Desde la concejalía se ha informado también que el Consistorio, además de esta mitad del IBI, también tiene al cobro el cuarto trimestre de la Tasa de Mercados.

Los contribuyentes pueden abonar estos impuestos con su ‘carta-recibo’, que ya recibieron en sus domicilios. Si hubiera algún ciudadano o ciudadana que no la haya recibido, puede solicitar una copia de la misma en la oficina de Gestión Tributaria, ubicada en la Plaza de la Libertad, en el antiguo edificio de Hacienda. Es necesario para ello aportar el DNI o fotocopia del titular del recibo.

Con esa ‘carta recibo’ podrán pagar sus impuestos en las oficinas de las entidades financieras ‘BMN’, ‘BBVA’ y ‘Caja Rural de Granada’.

El pago se realizará en periodo voluntario hasta el 5 de diciembre y en periodo ejecutivo hasta el día 30 de ese mes con un recargo del 5% del importe. Transcurrido el último plazo, el Consistorio cobrará el recibo por la vía de apremio con el recargo del 20% más los intereses de demora y las costas de procedimiento.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Hacienda, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .