Encarni Pérez, pregonera de las fiestas de Salobreña

encarni-perez-pregonera-de-las-fiestas-de-salobrena

SALOBREÑA. La encargada anoche de dar inicio de forma oficial a las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. del Rosario ha sido una de las voces más reconocidas de la provincia: Encarni Pérez, periodista de la cadena Ser.

La pregonera ha emocionado a todos los asistentes congregados en la plaza del Museo del Casco antiguo de la Villa con un pregón muy radiofónico, elaborado con música y pinceladas de recuerdos sonoros extraídos del archivo de Radio Salobreña, -donde comenzó su carrera profesional-, construyendo así una fotografía perfecta de las tradicionales fiestas de octubre de su pueblo natal.

Su infancia, los conciertos en el Castillo Árabe, la Romería del Sur, o un especial homenaje a José Pareja, el fallecido director de la Banda de Música, han sido algunas de las referencias utilizadas en este pregón que ha estado precedido por la intervención de su amigo y concejal Manuel Guirado, quién aseguraba que no hacía falta presentación “ya que todo el mundo conoce a Encarni”. Y es que “todos tenemos momentos importantes, compartidos, donde su voz ha estado presente”, decía.

Con la ayuda de otro de sus compañeros, Moisés Franco, locutor de la radio municipal, la popular periodista ha lanzado el chupinazo, con una botella de cava, y ha animado a todos los presentes “a transmitirle al mundo lo orgullosos que nos sentimos de pertenecer a esta tierra y construyamos entre todos una Salobreña única”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .