El delegado de Educación visita el CP Las Gaviotas de La Herradura

el-delegado-provincial-de-educacion-visita-el-cp-las-gaviotas-de-la-herradura

LA HERRADURA. Este centro se ha incorporado este año a la red de colegios bilingües de Andalucía.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera ha acompañado hoy al delegado provincial de Educación de la Junta, Germán González Pérez , en su visita al Colegio Público Las Gaviotas de La Herradura, “con el fin de conocer al profesorado, equipo directivo y Comunidad Educativa en general, junto a las instalaciones del mismo”, según manifestó el propio delegado de Educación.

Herrera y González, a quienes acompañaban el delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, así como los ediles socialistas Pablo Ruiz y Maria Dolores Manzano, fueron recibidos por la directora del colegio herradureño, Elena Castrillo.

En la visita, el representante de la Junta y los ediles visitaron las aulas de Primero, donde se ha empezado a impartir la formación bilingüe al acceder el colegio este año, junto con otros diez centros de la provincia, a la red de colegios bilingües de Andalucía.

El Colegio Las Gaviotas de La Herradura cuenta con alumnos de un total de 33 nacionalidades diferentes, “algo que también supone un elemento diferenciador desde hace años en este centro”, reconoció el profesorado.

El delegado provincial y la alcaldesa acordaron volver a encontrarse nuevamente para analizar algunos asuntos pendientes en el municipio, tanto en mejora de instalaciones como en la cuestión educativa.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Almuñécar, Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .