Álvaro Pérez y Álvaro Valderrama en el Campeonato de España BMX 2016

Álvaro Juárez líder de la Copa de España de BMX

ALMUÑÉCAR. Los sexitanos Álvaro Pérez Juárez y Álvaro Valderrama Barbero son dos de los cinco pilotos granadinos que representarán a Andalucía en el Campeonato de España 2016 de BMX, que tendrá lugar en el barcelonés circuito de Les Arenes de Tarrasa los días 15 y 16 de octubre.

Álvaro Valderrama Barbero es el campeón de Andalucía en la categoría de chicos de 7 a 8 años, y Álvaro Pérez Juárez lo hace en la categoría Cruiser de 17 a 29 años. Ambos, pertenecen al Club Show Time BMX Almuñécar, cuentan con un amplio historial de victorias y campeonatos.

Junto a ellos estarán, como representante andaluz en la categoría de 5 y 6 años, Íker Hernández Carrasco del C.D. South Bikes Padul; Francisco Mato Ruiz, del C.D. South Bikes de Gójar, en la categoría de chicos 9 y 10 años; y José Diego Molina Gutiérrez, también del C.D. South Bikes Padul en la categoría hombres de 17 a 29 años; y, en sustitución del motrileño, Luis Zarco Jiménez (Bike Motril-Granada).

A esta cita del Campeonato de España, organizada por el Club BMX Terrasa, acudirán los mejores deportistas de todo el país para pelear por el maillot rojigualdo de campeón nacional.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.