La tripleta Marín, Romero y Martín gana el IV Open Nacional de Petanca

la-tripleta-marin-romero-y-martin-ganan-el-iv-open-nacional-de-petanca

ALMUÑÉCAR. La tripleta femenina sexitana formada por Tchang, Montes y Ruiz fue subcampeona del torneo.

La tripleta masculina formada por Juan Marín, Manuel Romero “El Pirolo” y Francisco Vicente Martín y la tripleta femenina sevillana compuesta por Naira Pérez Pérez, Gema María Espinosa y Cristina García, se proclamaron campeonas en el IV Open Nacional de Petanca “Almuñécar-Costa Tropical”, celebrado en la playa Fuentepiedra, junto al Paseo Reina Sofía, y que reunió a 120 jugadores de toda España.

En este evento, organizado por el Club Internacional de Petanca de Almuñécar, la tripleta subcampeona de esta cuarta edición fue la formada por Ángel San Clemente, Lorenzo Méndez Cifuentes y, el veterano internacional Nevot; mientras que en féminas, las subcampeonas fueron Chantal Tchang, Edel Montes y Violeta Ruiz.

Este Open Nacional reunió en Almuñécar a jugadores de renombre internacional y grandes campeones consagrados como son el citado Juan Marín, jugador de la Selección Española y campeón a título individual; Manuel Romero “El Pirolo”, participe en varias ocasiones en la Selección Española; los hermanos Garbero, de Málaga, actuales campeones de España de Segunda División. También participaron Ángel San Clemente, jugador de élite francés afincado en Almuñécar; y Alex Cardeñas, entre otros.

La entrega de trofeos, premios en metálico y regalos, realizada el caer la tarde y sobre el mismo escenario, estuvo presidida por el concejal de Deportes, acompañado de la presidenta del Club Internacional de Petanca de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .