ALMUÑÉCAR. La segunda noche del IV Ciclo Flamenco estuvo protagonizada por la familia flamenca granadina “Los Coloraos”‘ que dieron todo un recital de cante, toque y baile sobre el escenario del auditorio del parque del Majuelo.
El acto reunió a cuatro generaciones de la citada familia empezando por el primogénito de la misma, José Gómez “El Colorao”, quien en su actuación estuvo acompañado a la guitarra por el gran José M. Ortiz.
Después llegarían las soleas de Juan Gómez y los cantes de Antonio Gómez y Juan Gómez. En la primera parte, los asistentes disfrutaron del buen hacer de Rafaela Gómez, Irene Molina, Raúl “Mikey” y Sergio Gómez “El Coloraito”.
Todos ellos estuvieron acompañados a la guitarra por Rafael Habichuela, José M. Ortiz y Rubén Campos, y a la percusión por Nono Carmona, El Moreno y Antonio Gómez.
Al baile estuvo Coral Fernández, que se ganó el aplauso del público por su entrega y buen hacer sobre las tablas.
El siguiente espectáculo del IV Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar” será el próximo 13 de agosto y estará protagonizado por Pepe Luis Carmona “Habichuela”, quien presentará su último trabajo, “La vida llega”.