La Junta invierte cerca de 100 mil € en el Palacio de Justicia de Motril

La Junta invierte cerca de 100 mil euros en mejoras en el Palacio de Justicia de Motril

MOTRIL. Con esta inversión se da solución a problemas que tenía esta sede de climatización, insonorización y archivo.

El Palacio de Justicia de Motril ha visto mejoradas sus instalaciones tras una inversión realizada por la Junta de Andalucía cercana a los 100.000 euros, que ha permitido llevar a cabo diversas actuaciones en materia de infraestructuras, equipamiento, entre otras.

La delegada del Gobierno, Sandra García, en visita realizada al edificio judicial pudo conocer de primera mano las mejoras realizadas, además de intercambiar opiniones con el personal que trabaja en esta sede, “con la voluntad de seguir trabajando coordinadamente para dar respuesta a las necesidades que vayan surgiendo”, según García.

Entre las mejoras realizadas destacar aquellas actuaciones llevadas a cabo en materia de Infraestructuras, como la instalación de enfriadoras, que han supuesto la eliminación de los problemas de climatización que se venían soportando en los últimos tiempos, y que ha contado con una inversión de 72.000 euros.

Para mejorar los sistemas de archivo documental, se ha llevado a cabo la adquisición de armarios-estanterías, y también se han instalado mamparas de vidrio para insonorizar y hacer más confortables y adecuadas las condiciones de trabajo de los funcionarios que prestan sus servicios de forma regular en la zona de la planta baja del edificio.

A ello se suman las intervenciones efectuadas para renovación total del equipamiento informático, “lo que sin duda contribuirá de forma adecuada a la implementación del proceso de ‘papel cero’ en la Administración de Justicia se encuentra inmersa”, aseguró la delegada del Gobierno.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Inversiones, Juzgados, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.