El hotel Helios acoge el III Torneo de Ajedrez Solidario con ACOFA-TDAH

Fernández Montoro campeón absoluto del I Torneo de Ajedrez Solidario Almuñécar Trópico de Europa

ALMUÑÉCAR. El Club Ajedrez Almuñécar celebra este domingo el III Torneo de Ajedrez Solidario Acofa TDAH, valedero para la ELO, en las instalaciones del hotel Helios de Almuñécar, según recordó el presidente de los ajedrecistas almuñequeros, Andrés Palacios Moya.

El torneo comenzará a las 9:30 horas y se prolongará hasta las 14:00 horas, se desarrollará a siete rondas con un tiempo de juego de diez minutos más cinco segundos de incremento por jugada.

El evento es válido par al II Circuito de la Delegación Granadina y para la lista de Elo de la Federación Andaluza de Ajedrez. En el mismo pueden participar las categorías: general, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín, veteranos y local.

La cuota de inscripción para federados se ha fijado en 5 euros para la general y 3 euros para los sub 14. Los jugadores no federados o transeúntes pagarán un euro. El dinero de la inscripción irá destinado a la Asociación ACOFA (Asociación Comarcal de Familias Afectadas por el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad).

Son ya numerosos los inscritos procedentes de distintos clubes de la provincia destacando el jugador de La Zubia, Nenad Srdoc, José Miguel Martínez Espigares (Dama de Baza) o Raúl Salguero Méndez (Ajedrez Motril).

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .