Ana Gámez pide para el PSOE el voto “para hacer un cambio efectivo”

La candidata granadina al senado Ana Gámez pide el voto “para hacer un cambio efectivo”

MOTRIL. La candidata al senado por la provincia de Granada, Ana Gámez, ha pedido este martes en Motril el voto para el PSOE “para hacer un cambio efectivo de gobierno y de hacer política en España”.

Gámez ha lamentado la política de recortes emprendida durante los últimos cuatro años por el gobierno de Mariano Rajoy y ha animado a los motrileños y motrileñas a acudir el 26 de junio a las urnas “para cambiar el Gobierno de España y que haya una verdadera igualdad de oportunidades”.

“En el PSOE queremos recuperar los derechos sociales perdidos por culpa de la derecha. Los socialistas abogamos por una recuperación económica justa, en donde el bienestar social llegue a toda la ciudadanía”, ha indicado Ana Gámez.

La candidata al Senado ha manifestado que los motrileños y las motrileñas, “tienen el próximo domingo un ‘Sí’ en sus manos. Un ‘Sí’ para recuperar el bienestar social, el empleo de calidad, para defender los intereses de la provincia de Granada”.

“Con el Gobierno del PP, esta provincia ha estado olvidada y la única forma de recuperar el lugar que nos corresponde es mediante un Gobierno socialista. Un Gobierno que haga que los 132.000 desempleados de nuestra provincia tengan oportunidades y que los parados de más de 45 años tengan nuevas salidas”, ha afirmado Gámez, quien ha añadido que desde el PSOE, “se trabaja por y para las personas en situaciones vulnerables por eso queremos recuperar medidas pioneras como la Ley de la Dependencia”.

La candidata al senado ha señalada que Rajoy y su Gobierno han vendido un mal concepto de la austeridad, “ya que ser austero no significa prescindir de lo realmente necesario como los derechos básicos a la educación o la sanidad”.

Por último, Gámez ha lamentado las acciones que están emprendiendo durante la campaña otras formaciones políticas para ganar al PSOE.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.