Medidas y dispositivo para la fiesta de San Juan en Almuñécar

Medidas y dispositivo para la fiesta de San Juan en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Desde el Ayto. se hace un llamamiento a la responsabilidad y a la convivencia de todos para que la celebración de la tradicional fiesta de San Juan sea un éxito.

Este lunes de ha reunido la Junta Local de Seguridad para ultimar los preparativos de lo que será la primera gran cita festiva del verano en Almuñécar.

Responsables políticos del Ayuntamiento se han reunido con los responsables locales de Seguridad de la Policía Local y Guardia Civil de Almuñécar.

En la reunión, además de los preparativos de seguridad para la Noche de San Juan, se han abordado otros asuntos relacionados con la temporada estival en cuanto a venta ambulante, concentraciones y todo lo que conlleva un aumento notable de la población que requiere siempre un esfuerzo destacado por los distintos cuerpos y personal ligado a Área de Seguridad.

Por lo pronto, para la jornada de la fiesta de San Juan, que será fiesta oficial en el municipio sexitano como viene siendo tradicional, se preparará un dispositivo de un centenar de agentes, tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local, contando con el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Almuñécar, los cueles constituirán el grueso principal, tal y como se acordado por la Junta Local de Seguridad.

El operativo especial se iniciará a primerísima hora de la mañana del martes día 23 y concluirá ya entrada la noche del día 24, festividad de San Juan.

Desde el Ayuntamiento se señala que se va a trabajar, de manera concienzuda, para que se respeten las normas que recoge el bando de convivencia cuyo principal objeto es hacer un llamamiento colectivo a la responsabilidad, tanto de los propios vecinos del municipio como de los miles de visitantes que, en esa jornada, se desplazan hasta las playas de Almuñécar y La Herradura.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.