La BMM de Salobreña participa en diversos encuentros provinciales

La BMM de Salobreña participa en diversos encuentros provinciales

SALOBREÑA. Intensa actividad de la Banda Municipal de Música de Salobreña durante el pasado fin de semana con su participación tanto en el Certamen provincial “Ciudad de Pulianas”, el sábado, como en el IV Encuentro de Escuelas de música de la Sierra de la Alfaguara junto a la Escuela de Alfacar, el domingo.

El pasado sábado, 18 de junio, la Banda Municipal de Música de Salobreña participaba en el Certamen Provincial de Bandas de Música “Ciudad de Pulianas”, junto a la agrupación de Maracena. Tras un pasacalles de las 3 bandas por las calles de Pulianas tuvo lugar un concierto en la Plaza José Tovar del Municipio.

Por otro lado, ya el domingo y en el Área Recreativa de la Sierra de la Alfaguara, en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, la Escuela Municipal de Música de Alfacar y la Escuela Municipal de Música de Salobreña compartieron una jornada de convivencia musical entre padres, familiares, alumnos/as y profesorado de ambas escuelas.

Un encuentro que pretende unir a dos pueblos tan distantes a través de la música ya que los dos pueblos poseen larga tradición musical.

Poco antes del mediodía, por parte de las Bandas Juveniles de la Escuela Municipal de Música de Alfacar y la Escuela Municipal de Música de Salobreña, tuvo lugar un concierto compartido, a lo que le siguió un almuerzo al aire libre, juegos y actividades organizados por los monitores del Campamento de la Alfaguara.

Esta es la cuarta edición del Encuentro de Escuelas de Música organizada por el Ayuntamiento de Alfacar y su Escuela Municipal de Música, dirigida por Alberto Vílchez Ibáñez, contando en esta edición con la participación de la Escuela Municipal de Música de Salobreña, dirigida por Jorge García Quirantes, con 70 alumnos/as matriculados del propio municipio, además de poblaciones colindantes como son Motril, Lobres, La Caleta y Molvízar.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.