Tres bronces para los sexitanos en Bollulllos del Condado y Dos Hermanas

Tres bronces sumaron ciclistas sexitanos en Bollulllos del Condado y Dos HermanasALMUÑÉCAR. Ya se está preparando la clásica “Cota 1200” valedera para el Ranking Andaluz y el Circuito Provincial en Carretera.

La Escuela de Ciclismo Sexitana participó en las pruebas de Bollullos del Condado y Dos Hermanas. Fue en esta prueba de la localidad sevillana, donde consiguió dos bronces. En concreto era la primera prueba, de las cuatro que tiene programada el Campeonato “Ciudad Dos Hermanas”, en la pista del velódromo de ésta ciudad sevillana.

Los trofeos fueron conquistados por los hermanos Rodríguez, Isabel y Andrés, que disputaron las pruebas en las categorías infantil y principiantes 2 Km, respectivamente.

En cuanto a la segunda prueba puntuable para el Cadeba, en infantiles y cadetes, que acogió la localidad onubense de Bollullos del Condado, los ciclistas sexitanos no tuvieron mucha suerte y el mejor, una vez más, fue el cadete Carlos Rodríguez, que consiguió en bronce tras dos vueltas a un circuito muy exigente de unos 25 kilómetros. En cuanto a los infantiles: Isabel Rodríguez y José María Herrero, ocuparon el sexto y undécimo lugar, respectivamente. La primera por un pinchazo a mitad de la carrera que le impidió coger al pelotón y el segundo no tuvo mucha suerte y entraba tras un pelotón de cabeza.

Ahora los ciclistas sexitanos se preparan esta semana para disputar este sábado en Santa Fé el Campeonato de Andalucía de Escuelas y Cadetes con los juveniles que realizará la I Subida al Parque del Invierno.

Por otro lado, el Club Ciclista Almuñécar ultima los preparativos para celebrar este próximo domingo la tradicional carrera “Cota 1200” Subida al Puerto de la Cabra “Memorial Ángel Almendros” destinada a categorías cadete, junior, sub23, máster 30, 40, 50, 60 y féminas puntuable al Ránking Andaluz y el Circuito Provincial de Granada, por lo que esperan un alta participación de corredores.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.