Lobres inicia sus fiestas de San Antonio eligiendo la Corte de Honor

Lobres comienza sus fiestas de San Antonio con la elección de la Corte de Honor

LOBRES. A lo largo de esta semana también habrá actividad deportiva, puesto que desde esta noche se disputa el Torneo de Fútbol Sala. Las actividades festivas se desarrollarán desde el viernes 10 y hasta el lunes 13.

Con la verbena y la elección de la Corte de Honor, el pasado sábado tuvo lugar un aperitivo de las fiestas patronales de Lobres en honor a San Antonio, que se ponen en marcha oficialmente el próximo viernes. A lo largo del fin de semana y hasta el próximo lunes son muchas las actividades programadas para todas las edades.

A lo largo de la presente semana también habrá actividad deportiva, puesto que desde esta noche se disputa el Torneo de Fútbol Sala San Antonio 2016, cuya final será el viernes, coincidiendo con la primera jornada de las fiestas, que se inicia a las 8 de la tarde con un pasacalles infantil con personajes de Disney, que estará acompañado por la Corte de Honor y por la charanga Blue Tropic de Ítrabo. A las 23.30 será el castillo de fuegos artificiales en el Polideportivo, y también comenzará la verbena con el Trío Milenio.

La programación de estas fiestas ha tenido que adecuarse al calendario, teniendo en cuenta que el lunes 13 es el día del patrón. El sábado hay un torneo de fútbol para benjamines, alevines y juveniles; torneos de dominó y rentoy; y juegos infantiles tradicionales. A las 10 de la noche está prevista la procesión del patrón San Antonio y el Sagrado Corazón de Jesús, acompañado por la Banda de la Escuela Municipal de Música de Salobreña. Por la noche habrá verbena amenizada por el Orquesta Milenio y un DJ.

El domingo a las 11.30 volverá a actuar la charanga Blue Tropic con un recorrido por las calles del pueblo, mientras que a las 6 será la gran fiesta infantil-juvenil y la verbena, que contará con el Trío Esfera y con un concurso de pasodobles. A las 19.30 se entregarán los premios de las competiciones deportivas y habrá una exhibición de gimnasia rítmica en el polideportivo.

El lunes, día del patrón, la misa será a las 7 de la tarde, mientras que a las 8 habrá baile flamenco con las alumnas de las escuelas de baile de Lobres. A las 21.30 habrá copla y flamenco con las actuaciones de los vecinos Antonio Miguel, participante del concurso ‘La Copla’ IX edición, y Lorena de ‘La Cumbre’. Al término de este espectáculo tendrá lugar la traca de fin de fiestas.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.