El balonmano granadino se despidió de la temporada en Almuñécar

El balonmano granadino se despidió de la temporada en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La Delegación en Granada de la FABM celebró la tradicional Jornada de Clausura que todos los años cierra la temporada del balonmano granadino.

Almuñécar fue la localidad escogida por la “Granadina” para la celebración de las diversas actividades deportivas programadas para la clausura.

El Pabellón Municipal de Almuñécar acogió el III Torneo Corpus de Granada, y en el que se disputó dos encuentros. El primero enfrentó a la Selección Granadina Infantil femenina contra el cadete de BM Almuñécar. El segundo, lo jugaron la Selección Granadina Infantil Masculina contra el equipo infantil masculino de Balonmano Maracena Grupo Stg Bus.

Paralelamente, en las pistas exteriores del Ceip La Noria, se celebró una Concentración Benjamín y en la que se contó con la participación de BM Almuñecar, BM Maracena, BM Maristas de Granada, Agustinos de Granada y BM Veleta.

Entrega de Premios y Distinciones

Finalizadas las actividades deportivas se procedió a la clausura de la temporada 2015/2016 con la correspondiente entrega de premios y distinciones a los equipos, personas y/o instituciones, más destacadas del actual curso.

El acto de clausura estuvo presidido D. José Manrique Lardón (Delegado de la Delegación Granadina de Balonmano), D. Luis Aragón Olivares (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar) y D. Jesús Sevilla Sánchez, como nuevo Juez Único de Competición de Granada).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.