El Ayto. apoya la jornada de cuestación de la AECC en las principales calles y plazas de la ciudad

El Ayto. apoya la jornada de cuestación de la AECC en las principales calles y plazas de la ciudad

MOTRIL. El Ayuntamiento ha mostrado su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer en su jornada de cuestación anual, que recoge fondos para investigación y lucha contra la enfermedad. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha participado junto con otros miembros de la Corporación en esta iniciativa solidaria.

Almón ha incidido en la enorme labor social que realiza la Asociación tanto de prevención como de concienciación y, lo que es más importante, de atención y apoyo a los enfermos por esta patología y a sus familiares.

“Por desgracia, es rara la familia en la que el cáncer no haya causado estragos. Todos conocemos a una, así que queremos tener especial sensibilidad con la Asociación y con el importantísimo trabajo que hacen, tanto en su cuestación para recaudar fondos que luego se destinan a la investigación como en su labor de información, algo que hace más fácil tratar al enfermo y a su entorno”, ha declarado la alcaldesa.

Por su parte, Marisa Larios, voluntaria de la Asociación Española Contra el Cáncer ha explicado que la mayor parte de la recaudación con la cuestación anual se dedica a investigación.

“Estamos haciendo la cuestación anual, pidiendo la colaboración de todos los motrileños para que ayuden y se puedan seguir haciendo investigaciones y llevar a cabo labores sociales con los enfermos”, ha explicado Larios.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.