La ‘XVIII Feria Gastronómica’ sexitana contará con 15 establecimientos

Abierto el plazo de inscripción para la XV Feria Gastronómica

ALMUÑÉCAR. Se celebrará en el parque “El Majuelo”, del 10 al 12 de junio, con entrada libre.

Esta edición tan solo quince establecimientos hosteleros y de restauración de Almuñécar se han inscrito en la ‘XVIII Feria Gastronómica 2016’, que se celebrará del 10 al 12 de junio, en el parque El Majuelo.

Los establecimientos participantes ofrecerán a los visitantes de la feria,  durante los tres días de celebración del evento,  un mínimo de cinco platos, que han de estar incluidos obligatoriamente en las cartas habituales de cada uno de los establecimientos participantes; estableciéndose un máximo  por ración de 6 euros por plato o porción.

En el apartado de bebidas, cada participante, además de sus platos, podrá vender tan sólo aquellos vinos que consideren idóneos como complemento de los platos presentados, ya que la organización prohíbe expresamente la venta de refrescos, cervezas, vino de verano, rebujito, sangría y/o cualquier otro tipo de bebida.

Los mostradores participantes en la Feria Gastronómica de Almuñécar 2016 estarán abiertos y operativos, como mínimo, durante la totalidad del horario oficial del evento.  El horario  previsto será: viernes 10 de junio de 13.00 horas a 00.00 horas;  sábado, 11 de junio, de 12.00 horas a 00.00 horas, y el domingo, 12 de junio, de 12.00 horas a 18.00 horas.

Los trabajos de montaje de instalaciones comenzarán a partir de las 10:00 horas del jueves 9 de junio, debiendo estar obligatoriamente terminado a las 12:00 horas del viernes 10 de junio.  A esa hora se cerrarán todos los accesos al recinto del parque El  Majuelo. En cuanto a las labores de desmontaje se podrán realizar a partir de las 18:00 horas del domingo, 12 de junio, si bien  la entrada de vehículos al recinto no será posible hasta las 19.30 horas.

Establecimientos participantes

Heladería-Café Daniel, Mesón Mari y Miguel, Restaurante Calabré, Bar Bikini, Restaurante  Aura,  Bar La Choza, El Puchero de Helena, Cortadores Jamón Almuñécar, Bodega Francisco I, Distribuciones Gomezcor, La Despensa de la Abuela, La Bodega Sexitana, De la Flor Gastrobar, Freiduría Lute y Jesús, y Restaurante La Parra.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Gastronomía, Hostelería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.