Abierto el plazo para participar en el I Concurso Fotográfico ‘Visiones de La Caleta-La Guardia’

Abierto el plazo para el I Concurso Fotográfico ‘Visiones de La Caleta-La Guardia’

SALOBREÑA. Esta actividad dirigida a los amantes de la fotografía busca poner en valor la belleza paisajística de estos anejos. Las fotos elegidas se expondrán en La Caleta durante las fiestas de la Virgen del Carmen.

Desde hoy se encuentra abierto el plazo de presentación de trabajos para el I Concurso Fotográfico ‘Visiones de La Caleta-La Guardia’, que ha convocado la Concejalía de La Caleta del Ayuntamiento de Salobreña con el objetivo de poner en valor la belleza paisajística de estos anejos de la Villa, que cuentan con rincones muy pintorescos para ser fotografiados.

En el concurso puede participar cualquier persona residente en Andalucía mayor de edad, que podrá presentar un máximo de tres fotos. Las imágenes participantes deben ser originales y no podrán haber sido premiadas en otro concurso, ni tampoco haber sido publicadas en redes sociales. No estará permitido el retoque o modificación de la imagen y quedarán descalificadas las imágenes de mal gusto, de carácter sexual o pornográfico, maltrato, violencia o racismo. Todos los trabajos podrán ser incluidos en los archivos del Ayuntamiento y utilizados por el municipio cuantas veces sean necesarias, sin pedir compensación alguna por su utilización, respetando siempre la autoría de las fotos.

El plazo de presentación de instantáneas se prolonga hasta el 30 de junio, y las fotos elegidas por el jurado serán expuestas en la Casa de la Cultura de La Caleta durante las fiestas de la Virgen del Carmen, del 8 al 18 de julio de 2016. El fallo del concurso se hará público al comienzo de estas fiestas, el 14 de julio la plaza de La Guardia, y será inapelable. Los trabajos deberán ser entregados en las casas de la Cultura de La Caleta o de Salobreña en horario de mañana.

El concurso entrega premios a los tres primeros clasificados, que consisten en productos aportados por distintos comercios. El primer premio comprende una cámara fotográfica donada por Worten Motril, una cena menú para dos personas en el restaurante La Traviesa y un vuelo en biplaza de paramotor donado por Parapente Draco. El segundo premio incluye un reloj donado por Joyería Sánchez de Salobreña y una paella para cuatro personas en restaurante Rufino de La Guardia. Finalmente, el tercero consiste en un lienzo de 60 x 80 con una foto a su elección donado por Fotoprix y una cena para cinco personas en restaurante Campoy de La Guardia.

Deja un comentario

Archivado bajo Fotografía, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.