IU pide el arreglo y adecentamiento del barrio de La Paloma

IU pide el arreglo y adecentamiento del barrio de La Paloma

ALMUÑÉCAR. El grupo municipal de Izquierda Unida ha registrado una petición pidiendo el adecentamiento de una zona que, según la organización de izquierdas, se encuentra en estado de abandono.

El portavoz de IU en el ayuntamiento comenta que tras el arreglo de las aceras exteriores del barrio se revitalizó la imagen del barrio, “aunque da la sensación de que fue la última vez que alguien de mantenimiento pasó por allí”.

La calzada está llena de hoyos. Las aceras llenas de hierba. Las jardineras sucias y llenas de matojos. El barrio tiene un aspecto que dista mucho del que tienen otras zonas del municipio.

“Es impropio que la administración local no mantenga esta zona como se merece cualquier barrio de Almuñécar o La Herradura.” afirma Fermín Tejero.

Es por ello que la coalición de izquierdas ha pedido una revisión y arreglo integral de la calzada y otras zonas del barrio que “devuelva el aspecto digno que merece”.

“Esperamos que el ayuntamiento no se demore en el arreglo de esta zona que, aunque su deterioro es más acentuado que en otras partes del municipio, no deja de ser un reflejo de la falta de mantenimiento que sufren, por ejemplo, los parques biosaludables e infantiles, jardineras y muchas aceras; una total falta de gestión en este sentido.” concluye el concejal de IU

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .