Del 10 al 12 de junio se celebrará en Almuñécar la XVIII Feria Gastronómica

AMBIENTE ESTE DOMINGO FERIA GASTRONOMICA ALMUÑECAR 14 2

ALMUÑÉCAR. Hasta el 20 de mayo los establecimientos hosteleros y de restauración de Almuñécar y La Herradura podrán inscribirse en la XVIII Feria Gastronómica 2016 que se celebrará del 10 al 12 de junio en el parque El Majuelo.

La organización estima la participación de una veintena de establecimientos. En caso de producirse un número de solicitudes mayor, se valorarán en base a la participación en ediciones anteriores y respetándose el espacio ocupado en dichas ediciones.

Los trabajos de montaje de instalaciones comenzarán a partir de las 10:00 horas del jueves 9 de junio, debiendo estar obligatoriamente terminado a las 12:00 horas del viernes 10 de junio. A esa hora se cerrarán todos los accesos al recinto del parque El Majuelo. En cuanto a las labores de desmontaje se podrán realizar a partir de las 18:00 horas del domingo, 12 de junio, si bien la entrada de vehículos al recinto no será posible hasta las 19:30 horas.

Los establecimientos participantes ofrecerán a los visitantes de la feria, durante los tres días de celebración del evento, un mínimo de cinco platos, que han de estar incluidos obligatoriamente en las cartas habituales de cada uno de los establecimientos participantes; estableciéndose un máximo por ración de 6 euros por plato o porción, informan desde la organización.

En el apartado de bebidas, cada participante, además de sus platos, podrá vender tan sólo aquellos vinos que consideren idóneos como complemento de los platos presentados, ya que la organización prohíbe expresamente la venta de refrescos, cervezas, vino de verano, rebujito, sangría y/o cualquier otro tipo de bebida.

En cuanto al horario de la Feria Gastronómica de Almuñécar 2016, indicar que cada mostrador estará abierto y operativo como mínimo durante la totalidad del horario oficial del evento. El horario previsto será: viernes 10 de junio, de 13:00 a 00.00 horas; sábado 11 de junio, de 12:00 a 00.00 horas; y domingo 12 de junio, de 12:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Gastronomía, Hostelería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.