Bronce de la Gimnasia Rítmica sexitana en el Campeonato Promesas Copa y Precopa de Andalucía Oriental 2016

Bronce de la Gimnasia Rítmica sexitana en el Campeonato Promesas Copa y Precopa de Andalucía Oriental 2016

VÍCAR/ALMERÍA. El Conjunto Promesas Infantil A de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar se hizo con el bronce en el Campeonato Promesas Copa y Precopa de Andalucía Oriental 2016 celebrado en tierras almerienses de Vícar.

El equipo formado por Cristela Fernández, Marta Rodríguez, Ariadna Barbero, Marta Sánchez y Alba Sanz, defendieron su ejercicio con aros y subieron al podio para colgarse una merecida medalla de bronce, según la coordinadora de la Escuela, Suzana Hanzlová.

La representación sexitana en este campeonato, por parte de la Escuela de Gimnasia Rítmica Almuñécar, la formaron casi medio centenar de gimnastas federadas en las distintas categorías.

La coordinadora de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar manifestó que el reconocimiento recibido por parte las gimnastas sexitanas que subieron al podio en estos campeonatos “no es nada fácil, ya que muchas veces te aleja sólo unas décimas para conseguir un medalla y también la gran cantidad de competidoras que se presentan”, señaló.

Suzana Hanzlová recordó que “este año es el primero que nuestra Escuela presenta nivel Copa individual, con representación en alevín, por parte de Lucía Requena, y en infantil por Zoe Laloux, las cuales obtuvieron muy buenos resultados, por lo que aprovecho para felicitarlas por el trabajo y la constancia que ponen y les animo a seguir luchando y trabajando para la siguiente fase del Nacional de Andalucía Promesas Copa y Precopa”, dijo.

En este evento deportivo de Gimnasia Rítmica, que acogió por segundo año consecutivo el Palacio de los Deportes de Vícar, reunió a unos 2.000 deportistas y técnicos, a los que se sumaron aficionados y familiares hasta alcanzar un total de casi 10.000 personas lo que nos da una idea de la importancia que viene adquiriendo cada día este deporte tal y como se expuso en el Campeonato Promesas Copa y Precopa de Andalucía Oriental.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.