Parque del Mediterráneo: IU celebrará el 85 aniversario de la II República

Parque del Mediterráneo: IU celebrará el 85 aniversario de la II República

ALMUÑÉCAR. El domingo 17 de abril, a partir de las 12:00 de la mañana, se iniciará la jornada de convivencia y reivindicación que IU tiene prevista para conmemorar la proclamación de la II República.

La organización de izquierdas invita al pueblo de Almuñécar a celebrar este acto reivindicando un nuevo modelo de país en el marco de un lugar emblemático de nuestro municipio.

Para Jesús Ruiz, coordinador local de IU, el Parque del Mediterráneo es emblemático por su belleza y por lo que ese lugar supuso para la memoria de nuestro municipio.

En el acto, al margen del almuerzo de convivencia, habrá música, poesía y un taller de manualidades.

Desde la coalición de izquierdas afirman no querer una república en que lo único que cambie sea la posibilidad de elegir al Jefe del Estado.

“Queremos una república en la que el feminismo y el ecologismo impregnen la sociedad. Necesitamos una república en que la clase trabajadora dirija la economía. Reivindicamos una sociedad sana, igualitaria y participativa. Defendemos una sociedad en la que los servicios públicos básicos estén en manos públicas y no de las empresas”.

El Coordinador local de IU, Jesús Ruiz, convoca a las vecinas y vecinos de Almuñécar, en el marco de esta conmemoración, a compartir experiencias y anhelos, a reivindicar una nueva sociedad que luche contra la corrupción de manera decidida, una III República cargada de valores y principios, una república que elimine la desigualdad y en la que todos tengamos pan, trabajo y techo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.