Roban una joyería en la calle Real de Almuñécar

Roban una joyería en la Calle Real de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El suceso ha tenido lugar esta tarde, a eso de las 13:30 horas, en la calle Real, pleno centro comercial de Almuñécar, a pocos metros de la plaza de la Constitución.

Según relata a Europatropical la propietaria de la joyería, dos hombres, morenos de piel, y una mujer, los tres rondarían la treintena, se han presentado en la joyería, quedándose uno de ellos fuera mirando el escaparate. La mujer que ha entrado ha preguntado por unos pendientes que había expuestos en el escaparate. Desconfiando de la situación, la propietaria de la joyería no ha querido perder de vista al acompañante quien, en cuestión de segundos, ha echado mano de una bandeja con 56 sortijas de oro, metiéndoselas en la chaqueta que llevaba e inmediatamente saliendo los tres corriendo, huyendo del lugar. La rapidez con la que ha sucedido todo ha cogido por sorpresa a la víctima y a otros comerciantes alertados de lo que estaba sucediendo.

Tras el suceso se ha dado parte a la Guardia Civil quien se ha personado en el lugar de los hechos para tomar huellas -según nos relatan- y recabar información para la elaboración del atestado.

1 comentario en “Roban una joyería en la calle Real de Almuñécar

  1. Luisa

    En todos los lugares roban, pero Almuñécar, se lleva la palma. Ya robaron como once veces las casas y la policía al tomar las huellas dactilares, que no sirve para nada, como el resto de «la investigación», deja todo tan negro que jamás salen las manchas. No hay ley que ayude a las victimas y la poca que hay…No quiero decir más….Almuñécar está perdiendo su buenos visitantes, los que quieren a la ciudad, los que dan trabajo, los que dejan dinero, los que limpian y ayudan casi más que sus propios vecinos. ¡Una verdadera pena! No hay que quejarse, hay que accionar. Unos se quedan, otros se van…

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.