La concejalía de Medio Ambiente de Motril adquirirá una nueva furgoneta

Antonio Escámez_Motril_Medio Ambiente

MOTRIL. El teniente de alcalde y responsable del área de Medio Ambiente, Antonio Escámez, ha informado que el Ayuntamiento de Motril ha iniciado los trámites administrativos para la adquisición de una nueva furgoneta que complete la dotación de maquinaria y transporte de esta importante área municipal.

El servicio de Medio Ambiente va a hacerse con este vehículo mediante el modelo de ‘renting’, para lo cual, las empresas interesadas en acceder al concurso público, pueden presentar sus ofertas hasta el jueves día 7 de abril.

“Lo pueden hacer de lunes a viernes, de ocho de la mañana a dos de la tarde, en el Registro General del Consistorio, en la entrada del Ayuntamiento”, ha explicado Antonio Escámez.

El teniente de alcalde ha destacado que el precio máximo del alquiler durante cada mes será de 695 euros, precio que incluye el mantenimiento del vehículo con las reparaciones que fueran necesarias.

El proceso ofrece mayor puntuación a la empresa que más baje ese precio de alquiler y, en menor medida, a la que proponga un taller para las reparaciones lo más cercano posible a la Administración Local.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden encontrar más información en los pliegos de condiciones que están a su disposición en el ‘Perfil del Contratante’ del Ayuntamiento de Motril, en su página web.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Medio Ambiente, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .