La Bodega Vegamar y COVAP buscan abrir mercado en la Costa Tropical

ALMUÑÉCAR. Ayer miércoles por la tarde tuvo lugar en el salón de eventos de APAL Chinasol una presentación y cata de vinos de la Bodega Vegamar y degustación de ibéricos COVAP.

El evento, organizado por Distribuciones GOMEZCOR, contó con la asistencia del concejal de Comercio de Almuñécar, Rafael Caballero; el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical (AHCT) y director del Hotel Helios, Rafael Lamelas; así como numerosos propietarios de restaurantes, chiringuitos y otros negocios de hostelería de Almuñécar y la Costa Tropical.

La presentación de los vinos de la Bodega Vegamar corrió a cargo del director de tienda Vegamar Selección, Pedro Ángel Mayoral, quien estuvo acompañado por Antonio Martínez, delegado de la bodega en Andalucía. En representación de  COVAP estuvo presente la delegada en Granada, Raquel Molina.

Los vinos de la Bodega Vegamar que se presentaron y ofrecieron para su degustación fueron: Vegamar Crianza, Vegamar Selección Garnacha, Vegamar Selección Merseguera, Vegamar Blanco y Vegamar Dulce. Todos ellos excelentes en su color, aroma y sabor.

Bodegas Vegamar nació en 1999 en Calles, localidad del interior norte de la provincia de Valencia, a 65 Km. de la capital, en la comarca de los Serranos, Alto Turia.

Por su parte, COVAP presentó y ofreció para su degustación lo mejor del Valle de los Pedroches (Córdoba), alguno de sus magníficos quesos y excelentes ibéricos.

En definitiva, el evento resultó ser, para quienes tuvieron la oportunidad de asistir, una agradable experiencia para la vista, el olfato y el gusto.


Europatropical con los autónomos y PYMES de Almuñécar y la Costa Tropical

 

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Hotelería

Una respuesta a “La Bodega Vegamar y COVAP buscan abrir mercado en la Costa Tropical

  1. Rafael

    Bien dicho y los vinos buenisimos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .